jueves, 25 de octubre de 2012

PRIMERA PLANA

Renunció Héctor Astudillo a 
 la Coordinación del PRI, hoy 

 Javier Francisco Reyes.—Repentinamente la tarde de hoy, renunció a la coordinación de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Antonio Astudillo Flores para no seguir recibiendo diatribas y descalificaciones de su compañero legislador priísta Rubén Figueroa Smutny. 

Alrededor de las 14:45 horas, subió a la tribuna en la sesión ordinaria de hoy jueves de la LX legislatura el ex alcalde capitalino en donde expuso de que renunciaba a la coordinación de la fracción de 13 diputados que conforman la 2 mayoría. 
Argumentó que no está dispuesto a seguir tolerando las descalificaciones que con mucha facilidad emiten el grupo Figueroa a través del legislador plurinominal Rubén Figueroa Smutny, quien ha estado atacando a varios priistas, entre ellos al también diputado federal plurinominal y ex alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños y otra la renuncia de martes de Daniel Pano Cruz, secretario de organización del PRI-Guerrero. 
Aclaró que primero esta su dignidad y libertad a seguir soportando diatribas de Figueroa Smutny, quien de manera irresponsable lo ha acusado infundadamente y ante esto «No me puedo quedar callado». 
Aclaró que habrá de continuar como diputado local plurinominal y deja la coordinación de la fracción del PRI porque «El brazo armado del grupo Figueroa» que ha estado descalificando su trabajo. 
Reiteró que el encuentro que sostuvo con el gobernador Ángel Heladio Aguirre Rivero en el mes de septiembre fue en calidad de presidente municipal con licencia, de lo cual no hay nada oculto, inclusive se lo dio a conocer a los miembros de su fracción.
 Después del anuncio, se retiró del recinto parlamentario, en tanto sus compañeros diputados de la fracción y el resto del Congreso se quedaron sorprendidos ante este repentino anuncio del priísta.

1 comentario:

  1. TODAVIA EL DESVENGONZADO SE SIENTE, A SABIENDAS QUE NOS SUBIO TODOS LOS IMPUESTOS. NO TIENE CARA PARA ENFRENTAR A LA VERDAD, DE HABERSE HECHO RICO A COSTILLAS DEL PUEBLO DE CHILPANCINGO.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.