martes, 10 de julio de 2012

PROPUESTA

Que El Sastre Julio César Hernández Martínez, contralor del Estado revele cuánto se chacaleó la ex alcaldesa de Huamuxtitlán Soledad Romero Espinal porque la acusan de desvío de fondos.

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Morales no acepta derrota
busca anular triunfo de PT



Carlomagno García.TLAPA DE COMONFORT, GRO.—No saben perder los priístas, los seguidores del ex candidato a presidente municipal y ya reincorporado como diputado local, Javier Morales Prieto, están dando patadas de ahogado, en su desesperación dan por hecho que será anulada la elección a presidente municipal de la que ya ganó el petista Victoriano Wences Real quien fue traicionado por el perredista y actual electo diputado local plurinominal Víctor Aguirre Alcaide.

PRIMERA PLANA

Sometido e interrogado alcalde,
 de Huamuxtitlán revela un video



(SNI).--Habitantes de Huamuxtitlán hicieron llegar un pequeño video en el que se aprecia como someten a golpes e interrogan al presidente municipal del lugar, la mañana del domingo 3 de junio. 

PRIMERA PLANA

Habrá transparencia y hasta
recuentos si es necesario:TEE

El presidente del Tribunal Electoral del Estado (TEE), Jesús Villanueva Vega, garantizó que esa institución resolverá con transparencia y apegado a derecho, todos los medios de impugnación que presenten los partidos políticos contra resultados específicos que arrojó el proceso electoral de ayuntamientos y diputados, y manifestó que la estructura jurídica de ese cuerpo colegiado, está preparada para efectuar el recuento de votos siempre y cuando la petición esté en los supuestos que establece la norma.
El presidente del Tribunal Electoral del Estado (TEE), Jesús Villanueva Vega, garantizó que esa institución resolverá con transparencia y apegado a derecho, todos los medios de impugnación que presenten los partidos políticos contra resultados específicos que arrojó el proceso electoral de ayuntamientos y diputados, luego de dar la bienvenida a los conferencistas con el tema «Cuestiones Constitucionales de la Elección Presidencial 2012».

PRIMERA PLANA

Esclarecer 27 homicidios
de gays, exigen a la PGJE

Integrantes de la Comunidad Lésbico Gay, se constituyen en un colectivo y exigen a la Procuraduría General de Justicia del Estado, esclarecer los homicidios en contra de homosexuales en Guerrero, ya que en lo que va del año, diez miembros de esta comunidad han sido asesinados y el último ocurrió hace tres días.

PRIMERA PLANA

Temen quede impune
muerte de Villanueva

Seguidores de la Confederación Nacional Campesina (CNC) del municipio de Alcozauca, temen que el caso de su dirigente regional Moisés Villanueva de la Luz quede impune, a casi un año de haberse dado el artero asesinato en contra del diputado federal número 500 y su chofer.

PRIMERA PLANA

Palma:Toma ilegal de
Rectoría de Sttaisuag

Tras la toma de la rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero, por parte de los integrantes del Sindicato de Trabajadores Técnicos Administrativos y de Intendencia al Servicio de la Universidad Autónoma de Guerrero (STTAISUAG), la administración central resuelve ya un 80 por ciento de las demandas planteadas, aparte de considerar como ilegal y fuera de la ley la acción porque no tiene conocimiento la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Rebelde y mal hijo de
la Zapata, encarcelado


TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Aparte de borracho, y al llegar de sus parrandas, todavía arremetía contra su esposa y su madre, por lo que fue enviado a la barandilla, para ver si se compone de sus rebeldías el mal hijo.

NOTA ROJA

Se bebió las cuentas
de camioneta mixta


Antonio Cantú Rendón.—Por gastarse en chupe cuatro cuentas de una camioneta del servicio público mixta, fue detenido por la Policía Preventiva Fernando Flores Bravo de 34 años de edad y fue puesto a disposición del juez calificador por el delito de abuso de confianza en agravio de su patrón.

NOTA ROJA

Tras montar toros en
Tlalixtaquilla, falleció

Después de 25 días de agonía el día de ayer por la noche finalmente murió por traumatismo craneoencefálico un montador de toros luego que lo tumbara un animal en un jaripeo que se realizaba en la cabecera municipal de Tlalixtaquilla región de la montaña.

NOTA ROJA

Se fracturó brazo
al caerse este día

Con una fractura en su brazo izquierda y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo resultó una vecina de la cabecera municipal de Chichihualco ya que el día de hoy martes por la tarde en los momentos que se dirigía al mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» se cayó de su propia altura.

NOTA ROJA

Meón de Axoxuca,
durmió en barandilla

TLAPA DE COMONFORT, GRO.— Mero cuando se estaba «recetando» una meada en plana avenida del puente del barrio de San Francisco, enfrente de la comisaria Ejidal, fue detenido en completo estado de ebriedad un joven

BOLETIN

Es antifraude sistema
electoral mexicano:RE


El sistema electoral mexicano es antifraude, y garantiza la realización de elecciones en las que quedaron atrás el embarazamiento de urnas, la presencia de «mapaches» electorales, y la aplicación de la fórmula porfirista basada en el que cuenta los votos gana, pero hay quienes buscan formas sofisticadas para atentar contra los procesos democráticos, y los políticos se esconden y se niegan a debatir, lo cual no ocurre en otros países del mundo.

COLUMNA

El Alacrán


¡ESTA DE PELOS LAS MUJERES QUIEREN ESTAR EN TODAS PARTES!
La invasión de las mujeres en los medios de comunicación esta en auge quizás usted no se da cuenta, por sus actividades cotidianas, pero los cochos femeninos están invadiendo los Noticiarios de la Telera (televisión) en especial Televisca, y varias filiales que salen en la mal programación de Telecable, se las recuerdo a esta compañía que los capitalinos estamos pagando, por ver una programación de calidad, y sobre todo

COLUMNA

Enrique Peña y el nuevo PRI

«En un proceso democrático se deben incorporar al sistema a los que están fuera de él como oposición leal». Juan Linz.

Efraín flores Maldonado.

Es evidente que un partido y su gobierno que no respondan en los resultados de su gestión, a la esperanza y necesidades de los electores, sean rechazados en las urnas en el momento en que los problemas sociales se tornan insolubles. Eso pasa concretamente con el gobierno presidencial panista que a lo largo de 2 sexenios, confirmó a los mexicanos, su incapacidad para solucionar al menos, algunos de los problemas fundamentales del país, como son el desempleo y la estéril e imparable violencia producto de una torpe estrategia de combate al crimen organizado. Los mexicanos hicieron mentalmente un juicio de «Rendición de Cuentas» al Gobierno en funciones y con su voto decidieron un cambio del partido en el poder.

COLUMNA

Ahora es por México…
¡No al fraude electoral!


Emilio Nahín Rojas Madero

«Mi vida por una Mejor Nación»
«Cuando la tiranía se derrumba procuremos no darle tiempo para que se levante».


El pasado 7 de Julio del presente año 2012; el México Real fue testigo del repudio generalizado en contra de los resultados electorales que impunemente le dan el triunfo al proyecto nefasto de Enrique Peña Nieto. Mientras que el México virtual creado por las televisoras; intentaba entretener a las masas con simple basura televisiva. Mas no fue posible callar la verdad, pues allí donde la «Fábrica de Sueños» creaba precisamente eso; allí mismo llegaba la realidad a darles un golpe de muerte. Y no ha sido la primera vez que las cortinas de humo como la boda de Eugenio Derbez, han caído; otros programas de televisión han sido boicoteados por la clase estudiantil que exige transparencia en la elección presidencial. Por lo que muy pronto los conductores, protagonistas, actores y demás personal al servicio de TV Azteca y Televisa; tendrán que abandonar las calles para regresar al calabozo denominado «foro» y poder seguir trasmitiendo las mentiras a sus anchas, pues las calles han dejado de ser seguras para seguir creando la farsa del México que quieren que vivamos.

COLMNA

El Grillito Sin Censura
Alfonso Cerdenares Domínguez

 —Definitivamente, la elección presidencial debiera de ser anulada.—Burdo chantaje realizaron las huestes del Copetudo contra la población.—Proponemos que el ganador se erija con más del 50 por ciento del total de la votación.

DEFINITIVAMENTE, LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL DEBIERA DE SER ANULADA, no por la inequidad que presume Josefina Vázquez Mota, excandidata del Partido Acción Nacional, PAN; tampoco porque se haya perpetrado un fraude electoral descomunal, como lo ha dicho Andrés Manuel López Obrador, excandidato de las izquierdas coaligadas, PRD-PT-MC, sino por la deshonestidad y la poca legitimidad que tendrá el gobierno que va a encabezar Enrique Peña Nieto;

COLUMNA

Las vacaciones

Apolinar Castrejón Marino

Las vacaciones de fin de cursos traen mucha alegría a los niños y jóvenes, porque ahora pueden levantarse más tarde, desayunar tranquilamente en su casa, viendo la televisión y pasarse el día jugando con sus amigos.
Los más afortunados se van de viaje a otras ciudades y a otras regiones, donde tengan familiares o tengan familias amigas.
También hay quienes se dedican al practicar algún deporte o afición. Muy pocos son los que se preparan para irse a vivir a otra parte, con motivo de estudiar una carrera.

CRONIJUEGO

POLICRONICA

Incumplimiento…Luego de que las habitantes de tres municipios de la región de la montaña se hicieran justicia por propia mano, a más de un mes el gobierno estatal y Congreso local ambos perredistas han ignorado las exigencia de nombrar a un Concejo Municipal e informar de una auditoría aplicada a la ex alcaldesa de Huamuxtitlán, por ello ahora realizaron un bloqueo de carretera que concluyó a las siete de la mañana de hoy martes.