viernes, 6 de diciembre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encuentran ejecutada
empleada de la SEG 


 Antonio Cantú Rendón.--Con huellas de tortura, presuntamente violada fue encontrada desnuda y asesinada a balazos a la orilla de la Autopista del Sol en el tramo Chilpancingo-Acapulco, la empleada de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) Verónica Pérez Mancera quien contaba con 32 años de edad y tenía dos domicilios el primero de ellos era en la 20 de noviembre y el segundo en el barrio de Tequicorral de Chilpancingo.

El día de hoy viernes cerca del medio una llamada anónima alertó de que sobre la Autopista del Sol en el tramo Chilpancingo-Acapulco a la altura del kilómetro 281+260 antes de llegar a la caseta de peaje “Palo Blanco” se encontraba una persona del sexo femenino asesinada a balazos a la orilla de la cinta asfáltica debajo de un árbol de huamúchil.
La Policía Ministerial del estado y agentes de la Policía Federal Preventiva se trasladaron al kilómetro  señalado, a unos veinte metros donde hay tierra de escombro y debajo del árbol de huamúchil se encontraba bocabajo la joven empleada de la SEG quien el día martes había sido levantada por personas desconocidas, mientras que a su acompañante esa misma noche lo habían matado y quedado a un costado de su carro en las inmediaciones de la colonia “Guerrero 200”.
Así mismo como han de recordar que el pasado martes cuando eran cerca de las 22:00 horas el empleado de la Secretaría de Educación Guerrero de la SEG Stanly Flores de la Cruz de 38 años de edad conducía un vehículo de la marca Seat tipo Ibiza y era acompañado por Verónica Pérez Mancera y dos menores de edad.
En esos momentos cuando el empleado circulaba sobre la calle “Electricista” de la colonia “Guerrero 200”, varias personas que se desplazaban en un vehículo le cerraron el paso, para luego a punta de pistola lo obligaron que se bajara y en una corta distancia lo mataron de dos balazos.
Enseguida los supuestos delincuentes tomaron a Verónica Pérez Mancera quien iba de copiloto, dejando a los menores de edad, enseguida se la llevaron con rumbo desconocido a la joven.
Se presume que de ahí se la llevaron a una casa de seguridad en donde la torturaron y en el transcurso de esta madrugada la sacaron, para llevársela por la Autopista del Sol, en el punto donde la encontraron, completamente desnuda la hicieron caminar a varios metros de la cinta asfáltica.
Se presume que los supuestos delincuentes ahí la ultrajaron para luego proyectarle dos balazos en el pecho, al parecer calibre 22 y 9 milímetros,  al parecer que la joven al sentir los impactos se volteó.
Los supuestos criminales la aseguraron dándole otros dos impactos de bala en sus glúteos, para después los asesinos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Tras cuatro días en que desapareció, fue hasta hoy viernes cuando fue encontrada, alrededor de su cuerpo se encontró una blusa roja, un calzón del mismo color, todavía en su mano izquierda  tenía puesto un reloj de la marca “Maikon Cord”.
También alrededor de su cuerpo se localizaron cuatro casquillos percutidos de pistola calibre 9 milímetros y dos balas calibre 22 una de ellas en su pierna otra más a varios metros donde se encontraba el cadáver.
Hasta ese lugar llegó un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, luego de las diligencias de ley ordenó al personal del Servicio Médico Forense que levantaran el cadáver y finalmente fue llevado a la morgue donde le practicaran la necropsia de ley y se espera que en las próximas horas sus familiares hagan el trámite legal para que les entreguen el cadáver. 

1 comentario:

  1. no se necesita ser sabio,pra ver todo el odio de una persona ofendida,sobretodo lo que vivimos en guerrero y lo que son de guerrero,sabemos que ,el respeto a la mujer ajena es la paz ,en guerrero las ofensas se pagan sr.crispin de la cruz morales...ya mero ...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.