miércoles, 16 de abril de 2014

PRIMERA PLANA

 Al pendiente la SEDATU en
la reconstrucción de Gro.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jorge Carlos Ramírez Marín, afirmó que la actual administración sigue pendiente de la reconstrucción de Guerrero y trabaja para ofrecer a sus habitantes mayor seguridad.

En una visita de trabajo por los municipios La Pintada, El Edén y El Paraíso -dañados en septiembre pasado por la tormenta Manuel- el funcionario refirió que además de las casas, las vialidades también serán reconstruidas.
En un comunicado de detalló que se edificará un parque conmemorativo y se remediará el cerro a fin de evitar que sea el principal peligro para los habitantes.
Sobre La Pintada, refirió que se cuenta con un avance de 210 casas, las cuales forman parte de las casi 20 mil que ya se edifican en el estado, aunado a la construcción de un centro educativo "de buen nivel, mejores vialidades, mayores espacios y con seguridad".
Posteriormente, Ramírez Marín señaló que en El Edén, se construyen casas con el apoyo de la iniciativa privada y del gobierno federal.
En cuanto al municipio El Paraíso, mencionó que se cuenta con el terreno para reubicar a las familias afectadas, y a la brevedad se iniciará la construcción de las primeras 56 viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.