martes, 22 de abril de 2014

PRIMERA PLANA

Piden más tiempo para las ventas en Ometepec

Jorge Vargas Sandoval OMETEPEC, GRO.--Vendedores del tianguis que se instala en la avenida principal de esta cabecera municipal por motivo de la feria de Semana Santa, están solicitando a las autoridades municipales que sean menos estrictos, y que  les permitan vender unos días más para que obtengan mayores utilidades. 

Así lo explico  el comerciante de ropa proveniente de Chiconcuac, estado de México, Florián Roberto Aguilar Rojas, tras señalar “Bueno  nos piden que vendamos del 16 de abril al 23 de abril, cuando antes nos dejaban tender dos días antes y 7 días después, entonces si nos recortan días, pues nosotros de todos modos estamos pagando, nuestro pisaje por los 17 días, si nos hicieran ese favor creo que beneficiamos a la gente de aquí y nosotros también.
Por su parte el comerciante local, Joel Román Jiménez, propietario de la zapatería “hermanos Román” dijo que en general todos los días hubo mucha gente en la feria pero le hubiera gustado que se registraran mayores ventas de calzado.
Añadió, en primer lugar las autoridades nos han tratado bien, y muy poco muy poco la venta, estuvo un poco más flojona, como hace un año, hace un año si se vendió más o menos,  y ahorita si ya como ya se está acabando todo estamos en víspera que se acabe esto. 
Los tianguistas coincidieron que la presencia de la policía preventiva municipal inhibió a la delincuencia y que durante la semana mayor no se perpetuaran robos en la avenida principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.