martes, 29 de julio de 2014

BOLETIN

Prioridad, la unidad
del PRI en Gro.:CSR

(Prensa-PRI).--Los priistas no podemos permitir que haya división en el partido, ya que una de las prioridades para el PRI de Guerrero es llegar fortalecidos a la contienda electoral de 2015, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político, Cuauhtémoc Salgado Romero.

En entrevista con reporteros de la fuente, el dirigente priista dijo que hoy el Partido Revolucionario Institucional más que nunca está abierto a los ciudadanos, “donde estamos seguros que hay una gran madurez, una madurez entre los priistas que queremos que Guerrero cambie en todos los aspectos, por ello estamos organizando al PRI en todos sus términos, es un partido fuerte, deseoso de participar y sobre todo de entregar buenos resultados”.
Cuauhtémoc Salgado dijo que en sus recorridos que ha realizado en todo el estado lo que más piden los ciudadanos “es que se pueda controlar el tema de la inseguridad pública que hay aquí en Guerrero, es algo muy triste,  es algo muy lamentable que en todas las regiones haya brotes de violencia”.
Agregó que la otra petición recurrente es el de la reactivación de la economía; “la gente quiere tener dinero, lamentablemente hay una escasez de recursos y las familias pasan por momentos sumamente difíciles, y eso es preocupante porque no vemos un programa de gobierno por parte del estado que permita sentir a los ciudadanos que hay circulante”.
Cuauhtémoc Salgado destacó que “hay muchas cosas que los ciudadanos piden, muchas situaciones que los ciudadanos señalan, sobre todo el tema de salud, los medicamentos, hay centros de salud cerrados, y eso es lamentable. Entonces hay carencias muy marcadas, carencias que en los últimos 10 años se han marcado en Guerrero y esta situación ya no puede seguir”.
Al ser interrogado sobre las reformas estructurales que se han aprobado recientemente en el Congreso de la Unión, el presidente del PRI estatal manifestó que “es un gran logro democrático, es una iniciativa del gobierno federal de Enrique Peña, donde una vez aplicadas, y desde luego esperar algunas acciones a mediano y largo plazo, vamos a ver cómo la economía va a dejarse sentir para todos los mexicanos.
Apuntó que estas reformas traerán beneficios, “y aquellos que digan que las reformas son contraproducentes para México, están mintiendo completamente, hoy queremos ser muy claros, se han abierto las puertas para que México se transforme”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.