martes, 29 de julio de 2014

CARTA

 Derecho de replica


A través de este medio hago uso de mi derecho  de réplica,  primeramente  manifiesto que  es  mentira  de todo  lo que se duele ser  víctima  David  Jesus Urquizo Molina,  ya que  la verdad es  que es responsable de  todos  los hechos delictivos  que se narran  en el Boletín  de Prensa  que el día  24 de  julio del  2014 emitió  la Procuraduría General de Justicia del  Estado,  si bien es cierto,
 que la suscrita  soy hermana de  Julio Cesar  Guzmán Camacho, también lo es, que respondo por mis propios actos y  no  por los actos de mis familiares, no es  represalia  de mi parte los hechos delictivos imputados en  contra  de  David Jesús  Urquizo Molina,  los hechos narrados son ciertos, tan es así, que  el Juez de  Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de  Tabares, libro orden de aprehensión en su contra,  lamentablemente  reclasifico  el delito  y  lo hizo por   Robo de vehículo (simple),  para que tuviera derecho a gozar de su libertad bajo caución;   también  es cierto que soy  Agente  del Ministerio Publico, pero actualmente  estoy de   permiso por encontrarse en riesgo mi seguridad, me  encuentro  refugiada en otra  Entidad  Federativa, pasando carencias, junto  con mis  familiares y todo esto por los hechos delictivos que denuncie en contra de  David Jesús Urquizo Molina y demás  elementos de la  Policía Ministerial del Estado,  aclarando, que mi permiso es sin goce de sueldo,   por  lo que es una mentira más de  este  señor  en decir  que  mi permiso es con goce de sueldo y únicamente lo hace para llamar la atención  y hacerse la víctima, pero realmente  es un delincuente,  no lo digo nada más yo, mi dicho esta robustecido en los medios informativos publicados a finales del mes  de  marzo del año 2012,  donde   el  entonces  Director de Control de  Averiguaciones Previas Lic.  Marciano Peñaloza,  hace señalamiento directo en contra  de   David  Jesús  Urquizo Molina,  de  ser  este  el responsable del atentado  que sufrió que  casi  le cuesta la vida.  David  Jesús  Urquizo Molina se dice perseguido por la  Procuraduría General de Justicia del Estado,  pero realmente la  perseguida  ha sido la suscrita, por parte de este  delincuente,  ya que hasta la presente  fecha desde el día  once de febrero del año en curso, no he podido regresar a mi domicilio  en  Chilpancingo, Guerrero,   porque  lo tiene  vigilado,  es muy difícil   empezar de  cero, en un Estado distinto, sin trabajo, por lo tanto  no tengo ingresos  económicos,  se dice  victima  David Jesús Urquizo Molina, no tiene calidad moral en hacerlo,  vergüenza debería de tener  de  su actuar tan ruin y  cobarde por todo los hechos  delictivos que ha cometido en contra de mi persona y otros  Guerrerenses, mismos que han  sido amenazados por este  delincuente de que van  hacer  privarlos de la vida y han tenido que refugiarse en otras Entidades Federativas, por temor de  que este señor cumpla con sus amenazas,  no se dejen sorprender por esta persona, ya que debe ser  castigado con todo el peso de la Ley por  ser un delincuente.
  Atentamente
María Magdalena Guzmán Camacho.
NR.—Se respetó el contenido de la redacción 
y su ortografía. 

1 comentario:

  1. MIS RESPETOS PARA LA LIC. MAGDA GUZMAN, EN SUS 11 AÑOS DE SERVICIOS EN LA PROCURADURIA SABEMOS QUE ELLA ES PERSONA DE BIEN Y NO LA PUEDEN JUZGAR POR LOS FAMILIARES QUE TENGA, COMO LO DICE LA NOTA, ES CIERTO, QUE CADA PERSONA DEBE RESPONDER POR SUS ACTOS Y NO POR LOS DE SUS FAMILIARES, ESTARA DE ACUERDO CONMIGO SEÑOR GOBERNADOR, EN RELACION A SU PARENTESCO CON V.AGUIRRE.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.