martes, 29 de julio de 2014

NOTA ROJA

Choque por alcance
hubo 15 lesionados 

Por lo menos 15 heridos dejó el choque de un autobús con un trailer de doble remolque,  en el kilómetro 232 de la Autopista del Sol y  fueron internados en dos hospitales de Chilpancingo.

El percance se registró en los primeros 55 minutos de hoy martes, por alcance entre un autobús de la empresa Estrella Blanca con número económico 10207 con placas de circulación 593-HW4 del Estado de México contra un tráiler doble remolque de la empresa CEMEX con placas 661-U65 del servicio público federal operado por el Fernando Nava López.
Según el reporte policiaco, indica que las autoridades fueron informadas del accidente a las 00:55 horas, y acudieron al lugar policías y ambulancias de Protección Civil estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja.
Los heridos fueron internados en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” y a un nosocomio privado ambos de Chilpancingo, todos ellos presentaban traumatismo craneoencefálicos en grado uno.
En tanto el resto de lesionados fueron trasladados a hospitales de Acapulco.
En tanto que conductor y su copiloto del autobús de pasajeros, se desconoce su paradero, a fin de que respondan por los lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.