jueves, 24 de julio de 2014

NOTA ROJA

Lluvias colapsan casa y
 otra en riesgo aquí:RMS 

Las últimas lluvias provocaron el reblandecimiento de la tierra, eso generó que se colapsara una vivienda y otra más está en riesgos, en la colonia “Noche Buena” de esta capital.

Lo anterior fue informado por el sub secretario de Protección Civil, Raúl Miliani Sabido, quien confirmó que debido a las precipitaciones pluviales recientes y al reblandecimiento de la tierra.
Como consecuencia se colapsó una vivienda ubicada en la colonia Noche Buena, en Chilpancingo, donde habitaban siete personas que fueron evacuadas. 
El funcionario estatal dio a conocer que otra casa está en riesgo de caer, por lo que se hizo una evacuación preventiva para evitar incidentes.
Dio a conocer que la familia que habitaba en la casa de la colonia Noche Buena se instaló en el refugio temporal del Indeg, mientras que los habitantes de la vivienda que presenta daños se trasladó a casa de familiares. 
Al concluir comentó que el colapso de las viviendas se originó debido al reblandecimiento de la tierra, por las últimas lluvias que han caído en la capital del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.