martes, 29 de julio de 2014

NOTA ROJA

Accidente hoy deja 2
muertos en autopista

Cuatro miembros de una familia al dirigirse al puerto de Acapulco, presuntamente el chofer perdió el control de volante y se volteó rodando sobre el pavimento de la Autopista del Sol la mañana de hoy martes.

El percance dejó un saldo de dos personas muertas, y el supuesto responsable detenido, una de las occisas se conoció que respondía a Guadalupe Estrada de 35 años de edad y su hijo Vicente Guzmán Estrada de 5 años de edad.
Los hechos ocurrieron hoy martes a las 9:00 horas a la altura del kilómetro 327 de la Autopista del sol, el conductor de la camioneta Toyota de color arena circulaba sobre esa vía con dirección al puerto de Acapulco.
Al perder el control de la unidad, se impactó contra el muro de contención, por lo que produjo que se volteara la camioneta, en ese momento esta rodó en forma de maromeo sobre el pavimento dejando tapado un carril.
La madre y el hijo que viajaban el asiento trasero, murieron de manera instantánea, mientras que el chofer y el copiloto, resultaron heridos, y fueron auxiliados por personal de Protección Civil, enseguida fueron internados a un hospital de Tierra Colorada para su atención médica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.