martes, 29 de julio de 2014

NOTA ROJA

Tenía en su poder carro
robado  maestro jubilado

Antonio Cantú Rendón.—Por el delito de posesión de vehículo robado, fue detenido por Agentes de la Policía Ministerial del estado, un maestro jubilado.

Se trata de Pablo Tonatiuh Muñiz Hernández de 56 años de edad, con domicilio en el andador número 01, lote 02, manzana 13, de la colonia “Vicente Lombardo Toledano” de esta capital.
Se conoció que ayer lunes cerca de las 20 horas, agentes de la Policía Ministerial del estado adscrito al área de recuperación de vehículos robados, se trasladaron al estacionamiento de la Comercial Mexicana.
En ese lugar, comenzaron a checar varios vehículos para saber si no contaba con reporte de robo, y se dieron cuenta de que un carro de la marca Nissan tipo Tsuru modelo 2000, tenía reporte de hurtado.
Al detectar esa unidad motriz, que había sido robado hace dos años, esperaron  con toda la calma del mundo al propietario del carro, en los momentos que Muñiz Hernández pretendía abordar su unidad, se le acercaron los agentes policiacos y le notificaron que quedaba arrestado por el delito de posesión de vehículo robado.
El maestro pensionado fue trasladado a los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde va a demostrar su inocencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.