martes, 29 de julio de 2014

PRIMERA PLANA

Vende concesiones
Torres, denunciaron 

El secretario técnico de la Comisión de Transporte del gobierno estatal, Mario Torres Ceresero está vendiendo las concesiones en el municipio de Iliatenco, región de la montaña entre 40 y 70 mil pesos, denunciaron con una protesta hoy miembros de tres organizaciones de transportistas frente al Congreso local.

El funcionario estatal aguirrista cuenta con la complicidad de Rocío Romero Sierra y Efraín Santana Villa, regidor de Comercio., denunció Simón Ramos Aburto, líder de los transportistas al encabezar a un grupo de agremiados.
Aseguró dijo que las autoridades no están reconociendo la antigüedad de los verdaderos trabajadores del volante y esa es la inconformidad de los choferes del servicio público de las organizaciones “Sagrado Corazón de Jesús”, “Jesús de Nazaret” y “San Miguel Arcángel”. 
Informó  que están pidiendo la entrega de 35 concesiones, pues cuentan con una antigüedad de 8 años.
Recalcó Ramos Aburto que tienen conocimiento de la venta de cinco concesiones, por lo que le piden a gobernador perredista Ángel Heladio Aguirre Rivero intervenga y entregue los permisos como lo anunció a los verdaderos transportistas del estado en un acto en el puerto de Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.