miércoles, 27 de agosto de 2014

NOTA ROJA

Por pelearse, meten a la
cárcel mujer de la J. Mina

Antonio Cantú Rendón.—Una mujer y un borracho, se enfrentaron a botellazos, por lo que fueron enviados a los separos de la Agencia del Ministerio  Público del Fuero Común, también los agentes policiacos cargaron con el propietario de una cantina disfrazada de taquería.

Los supuestos rijosos presentaban golpes en la cara y en otras partes del cuerpo, son la mujer supuestamente de la vida galante Ana Cecilia Hernández Almazán de 35 años de edad, con domicilio en la calle “Francisco Maya”, manzana 05, lote 08, de la colonia “Francisco Javier  Mina”.
Mientras que el parroquiano responde al nombre de Alberto Pérez Avila de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en tanto que el propietario de la supuesta taquería, dijo llamarse Jesús Miguel Gabriel Antaño de 30 años de edad.
Este último y comerciante de tacos, tiene su  casa particular en el barrio de San Agustín, de la comunidad de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.
Los hechos tuvieron lugar ayer martes cerca de las 10 de la mañana, cuando la supuesta sexoservidora al pasar una trasnochada, acudió a desayunar en una taquería disfrazada de cantina que se ubica frente a la central de autobuses “Estrella Blanca”.
Agregó la joven dama que cuando se encontraba saboreando unos ricos tacos y después de una larga noche de estar trabajando, un borracho la empezó a enamorar y le propuso que se fueran a un lugar más íntimo.
La bella de noche, al escuchar la proposición, le indignó, por lo que le pegó un botellazo al borracho, pero Alberto Pérez Avila, reaccionó tomando un envase y también le pegó en la frente.
En esos momentos comenzó la riña entre la mujer y el hombre, en la que varios clientes le aplaudían a la mujer brava, ya que ganaba la pelea, pero los entrometidos Policías Federales, al pasar por el lugar, al ver los hechos, detuvieron al par de rijosos.
Por no intervenir en la pelea que se suscitaba en el negocio, el propietario fue detenido, para luego los tres llevados a los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.