viernes, 15 de agosto de 2014

PRIMERA PLANA

Busca  la AMP militar al
corresponsal de Proceso

Javier Francisco Reyes.--Un representante de la Agencia del Ministerio Público Militar, dependiente de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA),  anoche presuntamente trató de entregar un citatorio de comparecencia ante esa instancia castrense al civil y corresponsal  en Guerrero de la revista Proceso Ezequiel Flores Contreras.

Alrededor de las 20 horas un militar vestido de civil  quien se identificó con una credencial con el nombre de Israel Martínez llegó preguntando en las viviendas del fraccionamiento SUSPEG de que si en esa área vivía el periodista Ezequiel Flores Contreras.
El vecino que atendió al supuesto militar que llevaba el citatorio  de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Militar le había dicho anoche que  le urgía entregar el documento  al comunicador para que compareciera como testigo  sin precisar sobre qué tipo de hechos.
El supuesto representante de las autoridades castrenses llegó a pie a la puerta  de la casa de un vecino  al parecer no era acompañado por nadie más, pero el habitante del lugar no supo precisar si el periodista es residente de ese asentamiento humano.
Aparte de ser de noche para entregar un citatorio  de comparecencia  y más tratándose de las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional, coincidentemente se registra este hecho luego de que al mediodía Ezequiel Flores Contreras publicara en el portal de la revista Proceso  de que dentro de los atentados por las balaceras de la noche del miércoles   se encuentra el antro El Tren del Oeste, presuntamente propiedad del perredista  Luis Castillo García y administrado por su hijo Onésimo Castillo Adame, según la nota es señalado por autoridades federales como líder de una cédula del grupo delictivo “Guerreros Unidos” que opera en la región centro de la entidad. 

2 comentarios:

  1. Es el problema que la misma ciudadanía propiciamos esto yo digo que la persona que sepa de alguien que esta asiendo algo mal que lo divulguen para ver si les da vergüenza que aunque no creo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.