viernes, 29 de agosto de 2014

SUMARIO

Rescatan a 5 plagiados
por la delincuencia:ChC.

Javier Francisco Reyes.TLACOTEPEC, GRO.--Después de seis días que estuvieron retenidas cinco personas por la delincuencia, ayer jueves el grupo antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado logró rescatar vivos y salvos a cinco personas de la cabecera municipal de Heliodoro Castillo (Tlacotepec).

Lo anterior fue dado a conocer la mañana de hoy viernes por el presidente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Mario Alberto Chávez Carbajal quien comentó que las cinco personas habían sido plagiadas por la delincuencia desde el sábado 23 de agosto.
El alcalde de Tlacotepec reconoció que el  rescate se dio por la intervención del grupo antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado y afortunadamente a las cinco personas las regresaron vivas y salvas.
Pese a ello, Chávez Carbajal negó que haya inseguridad pública en su municipio, ya que el secuestro se dio en las inmediaciones del punto conocido como Casa Verde,  municipio de Eduardo Neri.
Sin embargo, consideró necesaria la presencia del Ejército Mexicano en el municipio de Heliodoro Castillo para que ofrezca seguridad.
POLICA RURAL TOMA CONTROL DE SEGURIDAD
Luego de seis días de incertidumbre y suspensión de transporte de urvans  en las ruta Iguala de la Independencia-Tlacotepec y Chilpancingo-Tlacotepec, la Policía Rural este viernes tomó el control de la seguridad en la carretera del trayecto Casa Vede a Los Morros.
Se pudo constatar de la instalación de filtros de revisión de la Policía Rural, y hasta después del mediodía no se había registrado ningún incidente con la delincuencia que ha asolado la zona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.