lunes, 15 de septiembre de 2014

NOTA

Atienden familias en
desgracia edil Alcaraz

Arquímedez Alcaraz Garzón, TIXTLA, GRO.—Luego de la intensa lluvia de este domingo que desbordó la lagua “Espejo de los Dioses”, afectó a tres hogares ubicados en la barranca Jaltipan, las autoridades municipales ya las atendieron.

Alrededor de las 17 horas de ayer domingo recibió el reporte Protección Civil, por lo que intervinieron para atender a tres familias que había sufrido las afectaciones del desbordamiento de la laguna.
Alrededor de doce personas fueron llevadas a un albergue temporal, en donde se les ofrece alimentación, atención médica y asesoramiento para reconstruir sus viviendas afectadas.
El edil perredista Gustavo Alfredo Alcaraz Abarca, señaló que se garantiza la atención y seguridad de las familias afectadas por el desbordamiento de la laguna también conocido como negra.
Igualmente el edil informó que su gobierno está al pendiente de otras colonias y barrancas que resultado afectados con el huracán “Ingrid” y la tormenta “Manuel” del año pasado, para ello continúan los estudios técnicos para dar solución definitiva al problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.