martes, 30 de septiembre de 2014

PRIMERA PLANA

Levantan 3 estudiantes
de la UAGro en T.Caliente

CIUDAD ALTAMIRANO, GRO.--Tres estudiantes de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) fueron levantados por civiles armados, uno de ello es de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia  y dos más de Enfermería Número 5.

Docentes y estudiantes de la Facultad de Enfermería  y Veterinaria  perteneciente a la UAGro están desconcertados por la privación de  la libertad de  tres de sus estudiantes, pues  la tarde del domingo  antes de llegar al puente “Las Truchas” en este municipio fueron interceptados  por  civiles.
Los tres estudiantes son originarios del municipio de San Miguel Totolapan, y  estudian en Coyuca de Catalán y esta ciudad de Altamirano, hasta las primeras horas de hoy martes se desconocía de su paradero, tampoco había denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por parte de los familiares.
Los estudiantes privados de su libertad son Elías Mendoza  de veterinaria,  Leni Rosas quien está en servicio social de enfermería y  Salvador quien cursa el cuatro año de enfermería.
De forma extraoficial  se tiene conocimiento que el suceso pasó después de la cinco de la tarde de este domingo, después de que los jóvenes  habían jugado un partido de futbol  en la cabecera municipal de San Miguel y uno de ellos  se lesionó, por lo que sus dos compañeros corrieron buscar atención rumbo a la cabecera municipal de Ajuchitlán.
Y unos metros antes de llegar al puente Las Truchas civiles  los detuvieron y a la fuerza se  lo subieron a un vehículo a rumbo desconocido; los tres estudiantes viajaban en una moto itálica color roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.