miércoles, 29 de octubre de 2014

BOLETIN

Panteones en óptimas
condiciones en la capital

(Prensa-Ayto.).--Con la finalidad de brindar a los capitalinos seguridad y orden, el gobierno municipal que preside el alcalde Mario Moreno Arcos, tiene todo listo para que las familias chilpancingueñas acudan a los panteones a visitar a sus fieles difuntos.  

El Secretario de Servicios Públicos Municipales, Gregorio Arcos Vélez, dio a conocer que los dos panteones de la ciudad se encuentran en óptimas condiciones y debidamente alumbrados para que las familias acudan a visitar a sus fieles difuntos, “estarán debidamente abastecidos de agua y se montará un operativo de seguridad y servicios de salud en caso de que alguien llegara a requerirlo”.  Agregó que el próximo viernes a partir de las cinco de la tarde se realizará un recorrido alusivo al Día de Muertos, que partirá de San Mateo, hasta llegar al panteón central, durante el que estarán participando algunas danzas, “y al final se presentará una obra de teatro en donde se representarán actividades propias de ésta fecha tradicional”. 
Arcos Vélez dio a conocer que los panteones estarán abiertos a partir de las siete de la mañana, hasta las nueve de la noche, enfatizando que se montará un operativo de seguridad para que la población se sienta segura, “un operativo al interior y exterior de los cementerios, a efecto de evitar cualquier tipo de anomalía y que alguien esté ingiriendo bebidas alcohólicas”. 
Por otra parte, informó que la  Secretaría de Salud municipal, instalarán  módulos de atención en donde se brindará atención médica a quien pudiera necesitarlo.  
El funcionario municipal agregó que para dejar los panteones municipales en buenas condiciones, se retiraron alrededor de 25 toneladas de basura y maleza, con lo que la ciudadanía podrá visitarlos sin ningún problema. Adelantó, que personal de Servicios Públicos, con el apoyo de seis unidades vehiculares, retirará la basura generada al final de cada jornada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.