miércoles, 29 de octubre de 2014

NOTA ROJA

Endiablado trató de 
matar a su hijastro

Antonio Cantú Rendón.-Un feligrés de San Judas Tadeo se le metió el chamuco cuando estaba en la fiesta y trató de matar apuñaladas a su hijastro, sino  hubiese sido por la intervención de varias personas que lo sometieron, lo hubiese matado, pero enseguida fue entregado a los tecolotes.

El supuesto hombre endiablados y quien ya fue consignado a los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común es Leobardo, Carrasco Martínez con domicilio en la colonia “10 de Abril” la cual se ubica en la parte alta del mercado “Baltazar R. Leyva mancilla”. 
Sobre los hechos dio a conocer la concubina del ahora detenido Amelia Hernández Morales de 32 años de edad, que ayer se encontraban festejando  en grande el día de “San Judas Tadeo” en el interior del mercado “Baltazar R. Leyva Amancilla”.
 Manifestó ante las autoridades que su pareja sentimental, ya se encontraba pasado de copas y perdido de tanto alcohol que había ingerido durante todo el día, enseguida empezó a discutir con ella por lo que su hijo de Juan Manuel Martínez de 15 años de dad al observar esta pelea verbal que tenía su madre con su padrastro intervino.
El borracho sacó una navaja de muelle y se abalanzó contra su hijastro quien éste recibió una cortada en su frente, al ver estos hechos algunas personas intervinieron y entre cuatro lograron someterlo al ebrio y enseguida la madre del lesionado solicitó la presencia de la policía municipal misma que acudió a los pocos minutos para recoger al supuesto agresor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.