lunes, 20 de octubre de 2014

PRIMERA PLANA

BR:Si ayuda encontrar a 43
normalistas se vaya Aguirre

MEXICO, D.F.--Manlio Fabio Beltrones Rivera, presidente de la Junta de Coordinación Política y líder parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados advirtió que la renuncia del gobernador de Guerrero, Ángel Heladio Aguirre  Rivero, "sería muy conveniente".

Añadió,  si ello ayuda a encontrar a los 43 jóvenes normalistas desaparecidos en Iguala de la Independencia, al tiempo que subrayó, que la decisión está en la conciencia del propio mandatario guerrerense.
Interrogado sobre las demandas de que el gobernador de Guerrero deje ya el cargo, Beltrones Rivera puntualizó: "Esta consideración de que si la renuncia del gobernador pudiese ayudar en mucho a tener mejor información para encontrar a estos 43 jóvenes estudiantes que desaparecieron hace ya tres semanas, deberá ser evaluada por el mismo gobernador Ángel Aguirre y deberá actuar en conciencia. Si esto ayuda, pues sería muy conveniente".
Recordó, por lo demás, que no corresponde a la Cámara de Diputados pronunciarse sobre la desaparición de poderes en la entidad, ni sobre la renuncia del gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.