miércoles, 29 de octubre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Hallan a putrefacto y 40
 huesos en Zumpango

Antonio Cantú Rendón.-En una fosa clandestina fue encontrada una osamenta de una persona del sexo masculino, junto a 40 huesos más, hoy miércoles por la mañana.

Señalaron las autoridades de la cabecera municipal que a las 7:00 de la mañana de hoy miércoles, sobre la carretera de terracería que comunica al punto conocido como Tierras Prietas con  la preparatoria  de Zumpango, en el paraje conocido como Tepehuajes, fue encontrada la osamenta de una persona del sexo masculino.
La fuente informativa dio aviso de manera anónima y guió hasta la barranca denominada como El Puente, la cual  se ubica a un kilómetro de la cabecera municipal de Zumpango de que en ese lugar estaban resto humanos enterrados.
Al tener santos y señas en que punto se encontraba  la fosa  donde habían enterrados manos extrañas s restos humanos, un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público de Fuero Común, militares y Policías Preventivos y el director de tránsito municipal Jaime Lascuada Navarro, se trasladaron a este lugar donde a la orilla de la barranca pegada al bordo esta un hueso por fuera.
Fue necesario que solicitaran ayuda de protección civil quienes  acudieron excavar, para sacar de la fosa cerca de 40 huesos, a la vez el cráneo se encontraba completo, ya que estaba amordazado con cinta canela industrial.
Los peritos de la fiscalía señalaron que ésta osamenta ya llevaba un año de haber sido sepultado, se presume que los delincuentes lo levantaron en el  punto desconocido para luego torturarlo, finalmente lo amordazaron.
Así mismo este hombre fue llevado hasta ese lugar donde lo mataron de un balazo en la cabeza para luego enterarlo, a la vez estos restos de la osamenta fueron traídos a la morgue donde el médico legista determinó que le pertenece a una persona del sexo masculino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.