jueves, 20 de noviembre de 2014

BOLETIN

SR:Cumpliendo la ley,
PRI construye triunfo

(Prensa-PRI).--Para el proceso electoral del 2015, los priistas guerrerenses se preparan para construir el triunfo cumpliendo escrupulosamente con la ley, pues compartiremos una plataforma de ideas encaminadas a alcanzar lo que más quieren los mexicanos y los guerrerenses: prosperidad y paz para todos, así lo afirmó el presidente del CDE del PRI Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero, al ser entrevistado al final del XXXI Consejo Político Nacional.

Juntos y en paz los guerrerenses somos capaces de todo, afirmó el líder estatal del PRI, quien subrayó que si en los momentos actuales cada uno cumple su responsabilidad, ascenderemos por el camino de la seguridad con justicia y paz, con prosperidad para todos.
Cuauhtémoc Salgado señaló que ser priista es observar la ley como obligación y la ética como guía; es practicar la política y rechazar la violencia; es ser leal a las instituciones de la República, por lo que aplaudió la decisión del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de rechazar la violencia, restablecer el orden y canalizar las demandas manifestadas, haciendo uso de todos los recursos que legítimamente la ley le provee, por lo que recibe el apoyo incondicional de todos los priistas.
Salgado Romero señaló que “los guerrerenses vamos a superar los últimos días terribles que vivimos, por lo que los priistas vamos a cortar las ramificaciones de las mentiras que los desestabilizadores están tratando de sembrar entre nosotros, por lo que rechazamos la violencia porque es la anti-política”.
Cuauhtémoc Salgado destacó que en este Consejo Político Nacional del PRI se aprobó el Plan Nacional de Elecciones 2014-2015 y se autorizaron los mecanismos de fase previa para los aspirantes a candidatos a diputados federales por mayoría relativa; se aprobaron los procedimientos de postulación de candidatos a diputados federales propietarios por el principio de mayoría relativa y la emisión de las convocatorias para la postulación de los mismos.
Indicó el líder estatal del PRI Guerrero que los delegados nacionales autorizaron al CEN para iniciar pláticas para conocer y acordar propuestas para concertar convenios de coalición con partidos políticos afines, y acuerdos de participación con agrupaciones políticas nacionales.
Salgado Romero destacó que se aprobó la emisión de las convocatorias para la postulación de candidatos a cargos de gobernador en los estados de Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí y Sonora.
Finalmente, Cuauhtémoc Salgado detalló que se estableció el acuerdo para la transparencia en la selección de los candidatos a cargos de elección popular, con lo que el tricolor se ratificó como el partido de la legalidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.