jueves, 20 de noviembre de 2014

BOLETIN

Construirán edificio de
3 niveles en enfermería 


(Prensa-UAGro).--El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán colocó la primera piedra para la construcción de un nuevo edificio de tres niveles en la Unidad Académica de Enfermería No. 1, en Chilpancingo.

En el acto, Saldaña Almazán reafirmó que la máxima casa de estudios “está en la ruta de la transformación académica” donde la prioridad es “proporcionar las mejores condiciones de infraestructura para el óptimo desarrollo académico de los estudiantes”.
El rector dijo que en la Autónoma de Guerrero, “los estudiantes son el valor más importante” e hizo un llamado a los docentes a “respetar los derechos de los jóvenes”.
Posteriormente, informó que en este año la UAGro logró abrir 4 mil nuevos espacios a través de la creación de 15 nuevos programas educativos: 11 licenciaturas, 2 posgrados y dos preparatorias, lo que significó “ofrecer una mayor cobertura educativa en la entidad”.
En su participación, la directora de Enfermería No. 1, María del Pilar Pastor Durán agradeció la gestión y el apoyo del rector para impulsar lo que dijo “una petición que beneficiará a las futuras enfermeras y enfermeros del estado”.
En el acto estuvo presente en representación del gobernador Salvador Rogelio Ortega Martínez, la directora de Servicios de Salud, Alba Patricia Giles, el presidente municipal de Mochitlán, Severo Espíritu Valenzo; el director general de Planeación de la UAGro, Justiniano González González y el director general de Infraestructura, Juan Carlos Mendiola Vega. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.