jueves, 20 de noviembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atrapan 4 rateros de
PRD y Renacimiento 

 Antonio Cantú Rendón.—Cuatro presuntos rateros que supuestamente hurtaron una botella de vino con un valor de 150 pesos, para seguir su parranda, fueron capturados mediante una persecución policiaca.

Los ebrios que pretendían continuar bebiendo de gratis, son: Lázaro Jiménez Gómez de 39 años de edad, con domicilio en la colonia “Renacimiento”, y también es conocido en la calle “Crisman” de la colonia “Emiliano Zapata” de esta capital.
Mientras que los otros borrachos son: José Hinojosa Guzmán de 29 años de edad con domicilio en la calle principal, lote 13, manzana 07, de la colonia “Amelitos II”; Alfonso Román Castro de 38 años de edad, quien dijo tener su casa en la colonia PRD-Parte Baja.
El último de los gorrones, reveló que se llama César Guzmán González de 49 años de edad, con domicilio en la colonia Morelos de esta capital.
Los cuatro borrachos fueron detenidos ayer miércoles a petición de la propietaria de una tienda, Hilda Casarrubias Hernández de 35 años de edad.
Sobre los hechos dio a conocer la agraviada, que ayer miércoles estaba atendiendo su negocio en la calle “13 de Septiembre”, de la colonia Morelos, cuando en ese momento dos ebrios tomaron una botella de licor whisky escocés de un valor de 150 pesos.
Los supuestos rateros al tener en sus manos el botín etílico, salieron de la tienda corriendo,  en ese momento pasaban por el lugar la policía de Fuerza Estatal, y al observar a las cuatro personas que se daban a la fuga, los comenzaron a perseguir.
A la altura del encauzamiento del río Huacapa, fueron acorraladas, y hasta ese lugar, llegó la agraviada, quien los identificó como los ladrones de una botella de whisky que minutos antes se habían metido a su negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.