viernes, 19 de diciembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Chocó y cesó hoy a los
tamarindos un influyente

Antonio Cantú Rendón.—Un borracho quien dijo ser “asesor jurídico” del presidente municipal de Chilpancingo, fue enviado a la barandilla, luego que hoy viernes por la mañana cuando conducía su camioneta  como loco a toda velocidad, chocara contra una unidad motriz que estaba estacionada.
El supuesto funcionario público, Tomás Salmerón Carbajal de 53 años de edad, con domicilio en la calle “Deportiva” del asentamiento humano “Barrio Viejo” de la comunidad de El Ocotito, municipio de Chilpancingo.

El choque ocurrió hoy viernes cerca de las 7:00 horas, cuando el supuesto asesor jurídico del alcalde de Chilpancingo, conducía una camioneta de la marca Ford tipo Escape color roja en estado etílico, sobre el encauzamiento del río Huacapa.
Al llegar al hospital de la Madre y el Niño guerrerense de esta capital, Salmerón Carbajal, al parecer se habría quedado dormido en el volante, y fue en ese instante en que se impactó con la parte trasera de una camioneta de la marca Dodge tipo Ram que estaba estacionada de Norte a Sur.
Personas que estaban en ese lugar, se espantaron al ver el impacto espectacular, y de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, pero el borracho,  con toda la suerte, salió sin ningún raspón, por lo que necesario que llegaran elementos de tránsito municipal, en los momentos en que sería atrapado, los amenazó.
El influyente ahora detenido, les dijo que si lo arrestaba les costaría su trabajo, ya que él es una persona allegada al presidente capitalino, pues es su asesor jurídico personal.
Los tamarindos ignoraron las amenazas, y le contestaron de qué había cometido un delito, por lo tanto sería arrestado y llevado a la cárcel municipal, en donde en el transcurso del día se esperaba que arribara el agraviado de la camioneta chocada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.