lunes, 27 de enero de 2014

CRONIJUEGO


UNIVERSIDAD

 
El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, visitó la Unidad Académica  Preparatoria número 42 del municipio de la Unión, donde inauguró diversas remodelaciones para adecuarla a la nueva imagen de la institución y fortalecer la seguridad para alumnos y trabajadores.



El dirigente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, realizó una gira de trabajo por la región de la Tierra Caliente, en donde sostuvo reuniones con la militancia a quienes les externó que las puertas están abiertas del partido, todos son importantes.


BOLETIN

 Puertas abiertas del PRI,
 todos son importantes:SR

(Prensa-PRI).--“Tenemos que entregar buenas cuentas y por eso estamos trabajando por la restructuración del PRI en Guerrero, por fortalecer la Unidad de los priistas y por formar alianzas con todos los grupos sociales, porque en nuestro partido tenemos las puertas abiertas a todos, porque todos son importantes, nadie sobra, por eso les pedimos a nuestros dirigentes municipales que se acerquen a la gente, que los conozcan, que sean humildes, que conozcan sus problemas y traten de ayudar a solucionarlos”, afirmó el presidente del CDE del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero.

 “Domingos Ciclistas”  para disminuir el alcoholismo, drogadicción y delincuencia, implementando la convivencia familiar.(Foto: Abieser Bandera Santana).



El diputado local Antonio Gaspar Beltrán de visita en la colonia Vicente Lombardo Toledano; donde fue recibido por sus amigas y amigos,  quienes agradecieron el noble gesto del representante popular a quien le reconocieron por la disposición que este ha tenido en solidarizase con acciones y eventos que en este asentamiento humano realizan!


BOLETIN

Da a conocer Congreso
lista de aspirantes ITAIG

(Prensa-Congreso).-La Comisión de Gobierno dio a conocer los nombres de los aspirantes a consejero del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero (ITAIG), que cumplieron con todos los requisitos considerados en la convocatoria respectiva.

PAGINA 4

Acusan anciana de
robar a jóvenes hoy

Antonio Cantú Rendón.--Una persona del sexo femenino de avanzada edad fue detenida la madrugada de hoy lunes, luego que supuestamente les robara dos teléfonos celulares a unos jóvenes que se encontraban en un baile que se realizaba en el interior de la plaza de toros “Belisario Arteaga”.

NOTA ROJA

Ebria mujer estuvo a
punto de chocar aquí

Antonio Cantú Rendón.--Por conducir en estado de ebriedad y a punto estuvo de chocar contra varios vehículos que se encontraban estacionados, fue detenida por elementos de Tránsito Municipal, Miriam Hernández Flores de 25 años de edad.

NOTA ROJA

Para entrar y salir de
El Ocotito, identificarse

Javier Francisco Reyes.EL OCOTITO, GRO.—Desde el pasado jueves a hasta este lunes, todo ciudadano que entre o salga está obligado aidentificarse plenamente, en los “filtros” que han instalado los miembros del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana (SSJC) dependiente de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).

NOTA ROJA

Entre golpes y agresiones
despiden al padre Nahúm


 Rosario Hernández.--Con un saldo de al menos una docena de personas con crisis nerviosa y entre agresiones verbales y físicas, este domingo fue despedido el padre Nahúm Zagal Torres, de la parroquia de la Santa Cruz, en Chilpancingo.

NOTA ROJA

Investiga la CNDH
muerte de Guzmán

MEXICO, D.F.--La Comisión Nacional de los Derechos Humanos inició una investigación por el caso del  homicidio del periodista guerrerense, Miguel Ángel Guzmán Garduño, quien, según información de medios de comunicación, fue asesinado en la ciudad de Chilpancingo.