viernes, 23 de enero de 2015

PRIMERA PLANA

Causan pérdidas a comerciantes
por lentos trabajos en Ometepec 

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMTEPEC, GRO.--El propietario de la farmacia “Fátima”, ubicada frente al zócalo de esta  “Bello Nido”, Eusebio Castillo, aseguró que los comerciantes  han registrado pérdidas debido a la lentitud con que se está reconstruyendo la avenida principal Cuauhtémoc y algunas calles de la ciudad.

Agregó que las autoridades municipales cuando dieron el banderazo de arranque de obra, prometieron que la maquinaria y los empleados de las constructoras iban a trabajar las 24 horas del día para terminar cuando antes, sin embargo dijo que no ha sucedido así.
El comerciante farmacéutico indicó que recientemente con ayuda de una retro excavadora,  levantaron el concreto de la  calle constitución que estaba en mal estado.
No obstante ejemplificó que  en lugar que continuarán con los trabajos la maquinaria permanece estacionada a un costado del palacio municipal.  Donde se levanta mucho polvo que se introduce en los negocios aledaños  y establecimientos donde se expende comida.
Pido a las autoridades correspondientes que exijan a las constructoras que concluyan las obras en tiempo y forma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.