viernes, 23 de enero de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras agarrar glúteos a
 mujer, paró en el bote

Antonio Cantú Rendón.—Un borracho calenturiento ayer jueves supuestamente por tocarle su lindo trasero a una guapa dama, fue detenido tras una denuncia que hiciera la agraviada ante los gendarmes.

El supuesto manos largas, dijo llamarse Pedro de Jesús Castorena de 20 años de edad, con domicilio sobre la calle principal de la colonia “Rosario Ibarra de Piedra” de Chilpancingo y ayer cerca de las 20 horas fue detenido.
Sobre los hechos dio a conocer la joven de 23 años de edad, que se negó a dar sus generales a las autoridades, para no tener represalias, informó a estas que ayer jueves por la noche caminaba por la calle Abasolo a la altura de la esquina Corregidora una persona del sexo masculino se le acercó.
El ahora detenido la comenzó a enamorar con piropos, ésta al no hacerle caso, el borracho con sus feas y cochinas manos, le tocó sus voluminosos glúteos.
Ante esto, la joven mujer se indignó, por lo que dio parte a la policía municipal, y está finalmente dio una, porque en cuestión de minutos arribaron al lugar del auxilio y lograron detener  al mezcaleado del “juevebes”.
Tras su arresto fue llevado a la cárcel municipal, y como la afectada, no presentó cargos, seguramente en el transcurso de hoy viernes habrá de recobrar su libertad, para seguir tocando nachas de la guapas damas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.