viernes, 27 de febrero de 2015

NOTA

Nombraron al director
encargado telebachiller

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--Junior Giovanni Medel Martínez fue nombrado director encargado del Telebachiller de cumbres de Barranca Honda en Ometepec, en sustitución de Vianey Robles Pérez, quien fue despedida después de que los pobladores la acusaran de discriminación  y malos tratos.

Y bloquearan la carretera para exigir a las autoridades educativas que destituyeran a Vianey Robles Pérez. El director jurídico del Instituto de Bachillerato del estado de Guerrero, Jorge Rosas y el asesor de la dependencia José Sánchez, entregaron el nombramiento al nuevo director en presencia de la comisaria municipal Antonia Felicita Baltazar Santiago,  padres de familia y alumnos. 
Primeramente los paterfamilia se opusieron al nombramiento después los representantes del instituto de bachillerato convencieron a los padres de familia para que le den la oportunidad a Junior Geovani quien se comprometió a trabajar bien para ganarse la confianza de los pobladores de ese plantel que cuenta con más de 50 alumnos.
Los padres de familia hicieron a propuesta de que se quede como director definitivo el maestro José Concepción Domínguez Nava, y como segunda propuesta la profesora Liliana Santa Cruz  de la Rosa el primero fundador de la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.