viernes, 17 de abril de 2015

PRIMERA PLANA

Incendian en Chilapa
la Tienda de Trueque

CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.—Pese a que era un noble proyecto “La Tienda de Trueque” que llevaba funcionando casi dos años, amaneció hoy viernes convertida en cenizas.

Se desconocen las causas que provocaron el incendio a las instalaciones, que empezó a operar desde el mes de octubre del 2013 a la fecha, pero hoy a las seis horas ya no estaba.
“La Tienda Trueque”, ya contaba con al menos 55 productores, cuando comenzó fue de cinco, según se conoció en el momento en que se cuantificaban los daños materiales.
En esa tienda la compra y venta, era a base de productos, como maíz, frijol, flores, artesanías diversas, en la que ya participan  55 productores.
Existe desconcierto de las autoridades, sobre el incendio, ya que carece del ser vicio de energía eléctrica, no había velas o veladoras, como para presumir que haya habido un corto circuito o por la lumbre.
Hasta donde se sabe, no era problema para nadie, porque era una casa de nobles propósitos, pues las compras no era el dinero, sino a cambio de productos con otros productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.