jueves, 27 de agosto de 2015

NOTA ROJA

Platicaban con Satanás
 par de vecinos de Tixtla


Antonio Cantú Rendón.—Dos jóvenes tixtlecos se encuentran en la cárcel municipal, luego de que ayer fueran sorprendidos cuando le quemaban las patas a Satanás.

Los supuestos drogadictos son Jhony Ortiz Sánchez de 18 años de edad y José Guadalupe Albañil Acosta de 19 años de edad, ambos tienen su domicilio en la calle “Atilano Alcaraz” número 20 del barrio de San Isidro de la cabecera municipal de Tixtla.
Los uniformados señalaron que ayer miércoles cerca delas 22 horas, transitaban a bordo de su patrulla sobre la calle “Valerio Trujano” del centro de Chilpancingo.
En esos momentos se percataron que dos jóvenes estaban como si nada fumándose un cigarrillo de marihuana, por lo que los gendarmes descendieron de su patrulla, pero los supuestos malvivientes para que no hubiera prueba del delito se tragaron la “camocha” de ese enervante.
A pesar que no les  encontraron nada que los incriminara de marihuanos, fueron llevados a la cárcel municipal, en donde quedaron a disposición del juez calificador por el delito de inhalar sustancias tóxicas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.