jueves, 27 de agosto de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Bronca entre cuñados
en  El Tomatal, anoche

Antonio Cantú Rendón.—Un borracho que se enfrentó a golpes con su cuñado en el interior de su vivienda, fue reportado ante las autoridades, por lo que lo atraparon.

El supuesto agresor dijo llamarse Guadalupe Orlando Salazar Nazario de 29 años de edad, con domicilio en la calle “Ríos Eufrates” de la populosa colonia “El Tomatal”.
El denunciante Carlos Agustín Castro de 25 años de edad,  señaló ante las autoridades que desde hace cinco meses, se fue a vivir de “nuevo” a la casa de sus suegros, en donde habitan cinco familias.
Mencionó Agustín Castro que se encontraba  cerca de las 20 horas viendo la televisión en la sala, en esos momentos su cuñado llegó cayéndose de borracho.
Posteriormente  Salazar Nazario  se dirigió en donde estaba el ahora agredido, enseguida  recibió insultos acusándolo de que era un mantenido.
Por lo que generó que se violentaran y se enfrentaran a golpes, debido a que Agustín Castro, es el yerno preferido de la familia, intervinieron y lograron someter al borracho.
Finalmente solicitaron la presencia de la Fuerza Municipal, y llegaron a los pocos minutos, para atrapar al supuesto teporocho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.