jueves, 8 de octubre de 2015

PRIMERA PLANA

Busca aparecer Godínez
en fotos a lado de Astudillo

Texto y foto:Arquímidez Alcaraz Garzón.—Mientras la Fiscalía  General del estado se encuentra en completo abandono, su titular Miguel Angel Godínez Muñoz, busca afanosamente aparecer en primera fila en los actos en donde se presenta el gobernador electo, el priísta Héctor Antonio Astudillo Flores, en tanto que aparecen “narcomantas” en la que amenazan con asesinar a policías comunitarios, en la que no hay investigación.

La tarde noche de ayer aparecieron mensajes en mantas, en donde se indica  que en las próximas horas habrá una refriega por el hampa en contra de los elementos de la Policía Comunitaria de las poblaciones de Tierra Colorada y El Ocotito.
Versiones extraoficiales, dieron a conocer a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, que las amenazas van en contra de la población por el cobro de cuotas y advertencia sangrientas para los comunitarios por entorpecer sus acciones de los delincuentes, por lo que el temor de la ciudadanía ha llegado al extremo de cerrar sus viviendas después de las 19:00 horas.
Este tipo de ilícitos debieran ser investigados por oficio por la Fiscalía General del estado (FGE), a cargo de Miguel Angel Godínez Muñoz, pero este en lugar de cumplir con su trabajo, está preocupado más por hacerse el aparecido en actos en donde asiste el gobernador electo, el priísta Héctor Antonio Astudillo Flores.
En el último evento político, fue el ocurrido ayer miércoles  después del mediodía en la que fue inaugurado el Segundo Encuentro Empresarial convocado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en esta capital y aparece Godínez Muñoz buscando afanosamente acomodarse para aparecer en las gráficas.
Busca que el actual fiscal que sea ratificado en el cargo, pese a todos los señalamientos que ha tenido de tener nexos con el crimen organizado, como en días pasados aparecieron las “narcomantas” en Acapulco.
Sin embargo, La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, extraoficialmente conoció que el futuro gobernador Astudillo Flores,  no contempla ratificación de Godínez Muñoz, ya que tiene su propia propuesta, en  Erick Montúfar Mendoza, quien ya está en la entrega de recepción.
El calentano entre otros cargos ocupados, encargado de despacho de la anterior  Pocuraduría General de Justicia, dos veces Director de la Policía Ministerial del estado, Director de la  Seguridad Pública Municipal de Chilpancingo y agente del ministerio público del fuero común.
Por esta amplia carrera policial, es un personaje viable para ocupar la Fiscalía General del estado para los próximos años, a propuesta ante el Congreso del estado, por el virtual gobernador de Guerrero a partir del 27 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.