jueves, 8 de octubre de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Lo hallan embolsado
entre Tixtla y  Atliaca

Antonio Cantú Rendón.--Con huellas de haber sido torturado, hoy jueves sobre la carretera que conduce a Apango a la altura del puente vehicular denominado “San Miguel” fue encontrado sin vida un hombre quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido hasta la entrada  la tarde. 

El ahora occiso cuenta con una edad de aproximadamente 30 a 35 años de edad, era de complexión robusta, de tez morena y llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul y su cuerpo ya presentaba un avance de putrefacción.
La Policía municipal de la cabecera municipal de Tixtla, recibió un reporte anónimamente que a la altura del crucero a Apango sobre la carretera a la altura del kilómetro dos en el puente denominado como “San Miguel” se encontraba un hombre muerto y embolsado.
Los uniformados cerca de las 7 de la mañana  de hoy, se trasladaron hasta ese lugar donde efectivamente entre el hotel “El Rancho de Tixtla” y unas tiendas que se ubican en la salida del nuevo libramiento a Tixtla a la orilla de la carretera se encontraba un bulto embolsado.
Los uniformados al checar su interior se dieron cuenta que se trataba de un humano que se encontraba en dos bolsas negras de basura y había atado con venda en todo.
A la vez llegaron peritos de la Fiscalía General del estado quienes iniciaron la diligencia de ley para luego romper las bolsas y se percataron que el rostro de este hombre que su muerte había sido de tormento y estrangulamiento, su rostro se encontraba cubierto con  venda y broches.
Cuando se encontraban realizando las diligencias de ley llegaron hasta ese lugar vecinos de Tixtla para  ver el cadáver, ya que decían que desde el día de ayer por la mañana el chofer quien fungía como escolta del Presidente del Concejo Municipal Raúl Vega Astudillo se encontraba desaparecido y responde al nombre de Erick Bello (a) El “Choche”, también ex chofer de las unbans express.
Al observar el cadáver dijeron que no era el que buscaban, en ese mismo lugar llegaron vecinos de la comunidad de Atliaca, municipio de Tixtla quienes dijeron que un habitante de ese lugar se encuentra desaparecido pero al verlo también no lo pudieron identificar.
Asimismo se presume que este hombre ya presentaba un avance de estado de putrefacción pudiera ser de Apango, Atliaca o de la cabecera municipal de Tixtla por lo que se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado en la morgue de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.