lunes, 30 de noviembre de 2015

NOTA

Primer Club de Oratoria y
 debate «Vox luvenis» aquí


Norma Patricia Rodríguez Reyes
Con el propósito de fomentar el amor por la palabra libre y lograr que los jóvenes tengan una mayor facilidad de la palabra en los diversos ámbitos del desarrollo humano, el pasado 25 de noviembre quedó formalmente instituido el primer Club de Oratoria y debate en el estado denominado «Vox luvenis», -término latín que significa voz de la juventud-.

El Club tiene también el firme interés por fomentar y fortalecer las habilidades de expresión en la juventud guerrerense, impulsar la inmersión de los jóvenes al intercambio libre de ideas, a través de una constante capacitación, basada en la práctica y el estudio.
El evento se llevó a cabo en el Auditorio de la Unidad Académica de Ciencias Económicas y en este tomaron protesta los jóvenes Enrique Hinterholzer Rodríguez; Vinculación académica y organizaciones, Steven Antonio Carreto Campos; talentos jóvenes, Hazel Asis Torres Ayala; Coordinador Estatal de Debate, Nahum Omar Carreño Gallegos; Coordinador Estatal de Oratoria.
Los citados integrantes tienen reconocimiento por parte del Instituto Nacional Electoral e IMJUVE con el tema de debate político 2015.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.