lunes, 30 de noviembre de 2015

PRIMEA PLANA

Para que ya no la vean, tiene
Chita en la oscuridad Apango 

Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--En total oscuridad se encuentra  la avenida que conduce de la cancha de fut bol al Plantel del Colegio de Bachilleres (Cobach), desde el primer día que tomó posesión, la actual alcaldesa  de Apango por el Partido Movimiento Ciudadano (PMC), Felicitas Muñiz Gómez, y es un lugar muy transitado por los campesinos y alumnos de esta escuela, declaran a La Crónica Vespertino de Chilpancingo, vecinos de esa vialidad.

Las calles Alejandro Cervantes, Mina, Victoria, prolongación Morelos son una muestra de que tienen muchas lámparas, sin funcionar y las personas tienen temor de caminar por la noche y la actual alcaldesa Felicitas Muñiz Gómez, nada hace para solucionar este problema.
“Es extraño que las lámparas de nuestra avenida dejaran de funcionar el día que tomó posesión Felicitas” comentó a  La Crónica Vespertino de Chilpancingo, el señor Bello, quién pidió de favor no publicar su nombre porque la “presidenta es muy vengativa, él, es  familiar de Aureliano Palacios Celino, que ese día de la toma de posesión, su casa fue baleada por personas afines a la alcaldesa. 
Aureliano Palacios Celino, interpuso el incidente de suspensión de amparo, número 352/2015,  ante el   juzgado federal 5 y 9  con sede en Iguala en contra de presidenta municipal, Felicitas Muñiz Gómez.
Los vecinos de Apango, solicitan el apoyo de alguna autoridad estatal para que la presidenta municipal, normalice el funcionamiento de las lámparas de alumbrado público.
La alcaldesa, se está dedicando sin  consultar a la población a remodelar la unidad deportiva que construyó en su primer periodo de presidenta municipal 2009/20012, que según costo 8 millones de pesos y la Auditoría General del Estado, informó al Frente Ciudadano de Apango que ese recurso económico la alcaldesa, no lo comprobó en ese órgano fiscalizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.