viernes, 27 de mayo de 2016

NOTA

Atrapa comunitaria a un
peligroso narcotraficante


TIERRA COLORADA, GRO.—Elementos de la policía comunitaria del Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) detuvieron en esta cabecera municipal un presunto distribuidor de droga (marihuana), al parecer se dedicaba a la venta del estupefaciente al menudeo en colonias y escuelas del valle de El Ocotito.

La detención ocurrió la colonia San Antonio, cando fue reportado por vecinos un hombre que se dedicaba a distribuir la droga a jóvenes, en el asentamiento humano “Villa Guerrero”, luego de esto, los comunitarios lograron arrestar al supuesto y “peligroso narcotraficante”.
El detenido responde al nombre de Juan Pablo Torres Acosta a quien se le decomisó un paquete presuntamente de droga de aproximadamente un kilogramo, así como varios envoltorios que distribuía en las diversas colonias y escuelas de esta cabecera municipal y El Valle de El Ocotito, en donde al parecer tiene más cómplices.
Después de la detención, será recluido en sus instalaciones para la rehabilitación, ya que en la Policía Federal, no se los quisieron aceptar, porque necesitaba mínimo que le incautaran cinco kilogramos de estupefaciente.
Los comunitarios aseguraron que para definir su situación legal de Juan Pablo Torres Acosta, el domingo 29 de mayo en asamblea del FUSDEG determinará cuantos meses o años estará en reeducación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.