viernes, 27 de mayo de 2016

NOTA

Asesinan urvanero pegado
a la colonia Plan de Ayala

Antonio Cantú Rendón.—El chofer de una urvan del servicio público, ayer por la noche cuando ingería bebidas embriagantes afuera de una tienda, hombres armados que se desplazaban en un carro, uno de ellos descendió y de cuatro balazos lo acribilló.

El ahora occiso se conoció que respondía al nombre de  Omar Granados Casarrubias de 28 años de edad, con domicilio en la colonia “Tecorrales” que se ubica en las inmediaciones de los asentamientos humanos “Plan de Ayala” e “Independencia” de Chilpancingo.
Se conoció que el trabajador del volante quien era conocido en el mundo bajo como “El Chilango” se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes a la altura de la tierra de abarrotes, vinos y licores “Fresvin”, ubicado en el andador 1, de la colonia “Tecorrales” de la capital del estado.
En ese instante cerca de cuatro personas llegaron hasta ese lugar a bordo de un carro de lujo, sin precisar la marca, enseguida uno de estos descendió y a una corta distancia accionó su pistola calibre 9 mm en contra del trabajador del volante.
Granados Casarrubias al recibir cuatro impactos de bala, cayó al suelo, quedando su cuerpo recostado, vecinos de esa colonia quienes vieron este artero crimen, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, corrieron para ponerse a salvo, mientras que el propietario del negocio cerró de inmediato su changarro.
Cuando las autoridades se encontraban realizando las primeras diligencias de ley, llegó hasta la escena del crimen, Denis del Carmen Tejada Marín, de 33 años de edad, quien con lágrimas en los ojos, afirmó que el hombre que estaba sin vida, se trataba de su marido.
Indicó que no daba crédito, pues tenía  cerca de 20 minutos que había salido de su casa para irse a beber unas cuantas cervezas que se encuentra a unos cuantos metros de vivienda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.