viernes, 27 de mayo de 2016

PRIMERA PLANA

Insolente Arzeta, genera
repudio de los empleados

Jorge Luis Falcón-Fernández Arévalo. ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.--Junto a otra dama de esta administración de Dámaso Pérez Organes, que se desempeña en la oficina de la Presidencia, no tan solo desoyen, omiten y contravienen las indicaciones del primer edil, con relación a la conducción de los procesos administrativos a que haya lugar; sino que muy por encima del mandato de éste provocan desorden en las técnicas y métodos del buen gobierno.

Violentando el Bando de Policía y Buen Gobierno, Arzeta Castro, se autonombra como la jefa totalitaria de las razones y actitudes de los trabajadores, se ha ganado a pulso la repulsa no tan solo de la clase laboral, sino de la propia ciudadanía que tiene que tratar con ellas, para realizar algún trámite que allí debe darse solución.
En este caso, la arrogancia, prepotencia e insolencia de esta empleada del gobierno municipal, Ana Betzy Arzeta, señalan los quejosos, que ella se comporta así, “por indicaciones del presidente municipal, puesto que dice: que quedaron mal acostumbradas del gobierno anterior y del pazguato ex secretario general, que solo se dedicaba a enamorar a las empleadas”. 
“Con esa altanera  y altivez de toda fracasada que no puede solucionar los problemas con el dialogo; asume una actitud y aptitud de desplante”, aseguran los querellantes.
Recalcan los quejosos ante este medio, que “de seguir así con esa carácter, tomaran las instalaciones hasta que haya en su lugar una persona con mejores procedimientos y tratos para socializar con los trabajadores de esta comuna”. Solicitan respetuosamente que la multicitada, reconsidera su conducta, pues como ellos, es una empleada más.*GradoCero_Gro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.