jueves, 30 de junio de 2016

NOTA



Pánico por el incendio de un vehículo que transportaba cilindros de gas, pero los bomberos evitaron una tragedia la mañana de hoy jueves en esta capital.

Causa pánico carro
gasero al incendiarse


Una camioneta que transportaba tanques de gas, se incendió repentinamente la mañana de este jueves cuando transitaba sobre la avenida Francisco Ruiz Massieu, a tres cuadras del Congreso local.
La unidad motriz circulaba a unos metros de las oficinas estatales del PRI, cerca de las 8:00 horas de hoy jueves. Al parecer por un corto circuito en su sistema eléctrico, comenzó a incendiarse en la parte del cofre, donde va el motor.
Al notar esto, comerciantes establecidos en la zona de inmediato solicitaron el apoyo de bomberos, los cuales se encuentran a unos 250 metros de esa zona, por lo que llegaron casi de inmediato para sofocar las llamas.
La rápida intervención del cuerpo de bomberos evitó que el incidente pasara a mayores y se incendiara toda la unidad, o que el fuego alcanzara la parte trasera de la unidad donde transportaba más de 10 cilindros de gas doméstico.
Los rescatistas afirmaron que una explosión de todos los tanques en conjunto, pudo haber provocado un desastre terrible o una tragedia, pero afortunadamente los mismos ciudadanos actuaron rápido también al pedir el apoyo profesional.
Luego de que el incendio fue controlado sin que hubiera alguna persona lesionada, la unidad quedó varada hasta que fue remolcada por la empresa “Gas Mundial”, quedando solo un enorme susto entre los comerciantes de esa zona. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.