martes, 28 de junio de 2016

NOTA

Sigue preso el canadiense Zuk

ACAPULCO, GRO.—Sin derecho a libertad bajo caución por tratarse de un delito grave, por lo tanto el recurso de apelación interpuesta por la defensa de Walter Zuk fue radicado a la Segunda Sala Penal.
Lo anterior fue informado hoy martes por el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Robespierre Robles Hurtado, tras reiterar que el acusado no tiene derecho a salir bajo caución.

Informó que la causa penal 45/2016-I  sigue su curso, Robles Hurtado dijo que el acusado “no tiene derecho a libertad bajo caución por tratarse de un delito grave el segundo de los ilícitos”.
Como se recordará el extranjero fue detenido tras ser videograbado besando a una niña en la boca, y delatado ante policías federales que lo detuvieron
Por lo que sigue recluido en el penal de Acapulco, luego que el pasado 4 de abril se le dictó auto de formal prisión e interpuso su defensa el recurso de apelación.
“El recurso que se radicó en la Segunda Sala Penal bajo el toca IV-314/2016, y está señalado el 7 de julio para la audiencia de vista”, dijo el presidente del Poder Judicial, quien añadió que la causa penal en el juzgado “está en periodo de instrucción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.