martes, 28 de junio de 2016

NOTA

Hallan uno muerto y
 rescataron a cinco

Agustín Arenaz.AJUCHITLÁN DEL PROGRESO, GRO.- A unos metros del río Balsas, pobladores de la comunidad de San Cristóbal localizaron un cadáver en avanzado estado de putrefacción. Se trata de una de las 10 personas que en días pasados fueron levantadas por hombres armados que irrumpieron en esta y otras dos comunidades.

De acuerdo a información recabada, alrededor de las 19:00 horas del lunes fue descubierto el cadáver ya en avanzado estado de putrefacción, tirado a las orrilas del río balsas.
Según información oficial, se trata de una de las 10 personas que fueron privadas de su libertad el pasado viernes por un grupo de civiles armados.
En aquella ocasión, un comando de aproximadamente 30 personas irrumpió en los poblados de San Cristóbal y otros dos de Ajuchitlán del Progreso, en la Tierra Caliente de Guerrero, para privar de la vida a un hombre, incendiar una camioneta y privar de su libertad a 10 hombres.
La víctima hallada este lunes fue identificada por sus familiares como Fidel Rojas Gutiérrez de 35 años de edad, originario de San Cristóbal.
La Fiscalía de Guerrero dio a conocer la misma noche del lunes que, 5 personas involucradas en este plagio masivo, ya habían sido rescatadas, sin dar a conocer más detalles hasta el momento. Con esto, permanecerían 4 en calidad de desaparecidas. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.