lunes, 27 de junio de 2016

PRIMERA PLANA

Demandaron a Evodio
cumpla promesas, hoy

ACAPULCO, GRO.—Habitantes de más de 20 colonias piden servicio de agua potable, aulas en secundarias y jardines de niños, drenaje y pavimentación de calles, entre otras demandas.

Decenas de colonos de la periferia de Acapulco encabezados por dirigentes de Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo arribaron al Palacio Municipal para exigir el cumplimiento de varias demandas de obras y servicios que dicen no les han resuelto funcionarios que solamente benefician a militantes de su partido político.
Minutos antes de iniciarse en la Sala de Cabildos la instalación del Consejo Municipal de Protección Civil, presidido por el alcalde perredista Evodio Velázquez Aguirre, los habitantes de más de 20 colonias piden servicio de agua potable, aulas en secundarias y jardines de niños, drenaje y pavimentación de calles, entre otras demandas.
Marcos Santiago Solís del Partido Movimiento Ciudadano y Sabino Lorenzo Pérez, del Partido del Trabajo, advirtieron que señalarán a varios funcionarios municipales que están politizando la ayuda de programas sociales y las obras del Ayuntamiento, beneficiando solamente a los militantes de su partido. 

1 comentario:

  1. Evodio el zocalo no esta terminado , terminalos con dibujos de plantas de flores formando figura la carretera que empieza por la farmacias del ahorro, como también llegan las las combi de Coyuca un buen tramo. las banquetas tambien que cada rato se tuerse los pies. Donde estaba la sirena gorda debes de poner la misma sirena pero tambien con plantas formadas de flores.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.