viernes, 24 de junio de 2016

PRIMERA PLANA

En una vacía audiencia,
reconoce edil sin policía

Abieser Bandera Santana.IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.--Sin policía municipal y sin policía federal, se encuentra el municipio igualteco, reconoció el presidente municipal Esteban Albarrán  Mendoza, durante una conferencia de prensa en el inter de su audiencia pública, en el auditorio municipal.

En una “clásica” audiencia pública, vacía sin funcionarios ni directores de área, sin público solo con asistentes previamente filtrados y agendados en la presidencia municipal.
La audiencia “pública” daría inicio a las once de la mañana y terminando a las dos de la tarde con treinta minutos,  realizada en el auditorio municipal, solamente con la mesa del presídium y personal de asistencia del munícipe.  
El alcalde igualteco, a la una de la tarde  en su agenda tenia anotada  la conferencia con medios de comunicación, se llevó a cabo cuarenta minutos más tarde,  donde fue cuestionado sobre la seguridad pública y acepto que el municipio de Iguala,  no cuenta con ningún tipo de policía, la municipal fue desintegrada el trienio anterior y actualmente no hay policías municipales de igual forma aceptó que la policía federal fue enviada a otro Estado donde requerían de su presencia y por ello Iguala esta sin Seguridad pública, sin policía.
El alcalde, Albarrán Mendoza, durante los cuestionamientos intento  justificar  que la seguridad actualmente la está dando el Ejercito Mexicano, lo que refutaron los reporteros y dijeron que en la ciudad no se ven patrullajes militares, mismo que molesto el presidente municipal acepto no haber seguridad en la cuna del lábaro patrio.
Cuestionado sobre el bacheo en la ciudad evadió contestar y dijo aquí está el de obras públicas él que les conteste, aceptando que algunos baches no se han podido tapar justificándose con el tiempo de lluvias pero ya se ha iniciado con el bacheo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.