martes, 28 de junio de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

“Levantan” hoy cajera en
 pleno avenida capitalina.

En plana mañana de hoy martes, personas armadas irrumpieron en una tienda de ropa del Centro de Chilpancingo y privaron de la libertad (levantaron) a una joven de oficio cajera.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas en las inmediaciones de la tienda de ropa con razón social “Soy Solo Yo”, ubicada sobre la avenida Vicente Guerrero, justo a unos metros del paso desnivel y del Zócalo capitalino.

Reportes policiacos señalan que mediante una llamada telefónica al número de emergencias 066, les reportaron que sujetos armados habían “levantado” a la cajera de la tienda antes mencionada.
Versiones de sus compañeros, indican que al menos dos personas que portaban armas cortas entraron a la tienda y se llevaron a la fuerza a la joven identificada como Luisa Nava Millán, de 22 años de edad.
Al sacar a la víctima de la tienda, los sujetos la subieron a un vehículo de color blanco, donde otro ya los esperaba y de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar acudieron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, quienes interrogaron al resto de los empleados para recabar características de los sujetos armados y así iniciar su búsqueda. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.