miércoles, 29 de junio de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Descuartizaron a 4 y los
dejan lavado “Los Peques”

IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.--La mañana de hoy miércoles, los cuerpos de cuatro hombres decapitados y sin extremidades inferiores, fueron localizados en esta ciudad y junto a los cadáveres se ubicó una narcomanta firmada por “La Gente Nueva”.

El hallazgo se registró alrededor de las 07:30 horas de hoy miércoles sobre la calle Benito Juárez, esquina con 10 de Abril de la colonia Juan N. Álvarez, justo en la entrada del auto lavado “Los Peques”.
Reportes policiacos indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades sobre la presencia de tres cuerpos tirados en el lugar antes mencionado.
Elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta el lugar y localizaron a cuatro personas del sexo masculino privadas de la vida, y decapitados.
Junto a los cadáveres fue hallada una narcomanta con el siguiente mensaje: “Les avisamos a nuestra gente de la ciudad de Iguala, somos la gente nueva estamos limpiando a la ciudad y componiendo la paz de los ciudadanos esto va para los halcones, sicarios, vendedores, extorsionadores y secuestradores de mierda, uno a uno irán cayendo como las escorias que son Iguala pronto estará en paz y disculpen esta violencia, no gente inocente solo aquel que corrompa la paz de los ciudadanos, gobierno no se metan a esta guerra es de nosotros. Atte: La Gente Nueva”.
Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público en turno, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de levantar los restos y trasladarlos a sus instalaciones en calidad de desconocidos.
Hace aproximadamente una semana, en el mismo lugar fue abandonado el cuerpo de una mujer asesinada a balazos y amordazada.
Otros hechos violentos se han registrado afuera y dentro del auto lavado, luego de la masacre y desaparición forzada de que fueron objeto de los normalistas de Ayotzinapa en esta ciudad. Han ocurrido en este negocio denominado “Los Peques”, al menos 6 balaceras con saldo de varios muertos y heridos. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.