jueves, 30 de junio de 2016

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Suicidio por despecho de 
apánguense embarazada

Antonio Cantú Rendón.—Una joven de 29 años de edad, quien se encontraba embarazada con tres meses de gestación, presuntamente al terminar su relación de noviazgo, decidió arrancarse la vida tomando pastillas para curar el maíz.

La joven  en ese momento  no logró su objetivo, pues se arrepintió de lo que había hecho, es lo que dijeron sus padres ante las autoridades que el día martes cuando eran cerca de las 18:00 horas su hija de nombre Griselda Alvirde Godínez de 29 años.
La ahora occisa tenía su domicilio en la comunidad de Zotoltitlán, a unos ocho kilómetros  de la cabecera municipal de  Mártir de Cuilapan (Apango), enseguida deprimida la joven  se metió a su cuarto y después de dos horas sus padres se preocuparon al ver que no salía, por lo que decidieron entrar y constataron que Griselda se retorcía en la cama y sacaba espuma de su boca.
En esos momentos le preguntaron que había hecho, y les contestó llorando y casi moribunda, les respondió que había tomado varias pastillas para curar maíz, ya que su novio la había abandonado, pero se encontraba arrepentida de lo hecho.
Ante lo grave que se sentía, la joven confesó a sus progenitores, que no quería morirse, por lo que éstos solicitaron a uno de sus vecinos que les ayudara a trasladarla a bordo de su vehículo particular hasta el centro de salud de Apango.
Debido a su estado moribundo en que estaba la joven embarazada, ayer miércoles cerca de las 7:30 de la mañana, a bordo de una ambulancia la trasladaron a Chilpancingo, según, para que recibiera una mejor atención médica.
Por lo fuerte del veneno que ya había causado estragos en su cuerpo, en los primeros minutos de hoy jueves la apánguense dejó de existir en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Sus padres se opusieron que el cadáver de su hija fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, ya que dijeron que su deceso había sido provocado por  ella misma al  consumir veneno, por lo que ahí  mismo las autoridades les entregaron el cuerpo, luego de que un médico legisla determinara su deceso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.