lunes, 4 de julio de 2016


A nombre de la fracción parlamentaria del PRD, la diputada Erika Alcaraz Sosa dio lectura a una iniciativa de reformas a la Ley Orgánica del Tribunal Electoral del Estado, que propone suprimir las Salas del Tribunal Electora y establecer que este órgano estará conformado por cinco magistrados. El documento fue turnado a la Comisión de Justicia.



La diputada Rossana Agraz Ulloa presentó una iniciativa para reformar el Código Penal del estado para que en el apartado que contempla el ambiente y el maltrato animal se agregue  castigar de 6 meses a 2 años a toda persona que intencionalmente o por negligencia cause cualquier tipo de maltrato animal. La iniciativa se turno a la Comisión Justicia.



El diputado Ernesto Fidel Gonzales Pérez presentó una iniciativa de decreto para modificar los Estatutos de los Trabajadores al Servicio del Estado, de los Municipios y de los Organismos Públicos Coordinados y Descentralizados para que el Tribunal de lo Contencioso Administrativo evite controversias laborales y  la resolución de los laudos de manera rápidas, expeditas, justas y equitativas, la cual fue turnada a la Comisión de Desarrollo Económico y Trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.