miércoles, 27 de julio de 2016



A nombre de la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano, el diputado Ricardo Mejía Berdeja presentó una iniciativa de Ley de Hospitalidad Migratoria en el estado para que se regulen las distintas modalidades migratorias que permita el acceso a programas de desarrollo en salud, educación e inserción laboral. La iniciativa fue turnada a la Comisión de Atención a Migrantes.




Para mejorar la administración pública en el estado, la diputada Érika Alcaraz Sosa presentó una iniciativa de modificación a la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado para que las  sesiones de cabildo sean públicas y se lleven a cabo de manera mensual, alternadamente la sede oficial y de manera itinerante en las colonias y poblados. El documento fue turnado a la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación.


El Poder Legislativo exhortó al titular del Poder Judicial del Estado para que implemente un sistema electrónico de registro único de cedulas profesionales con validez ante todos los órganos jurisdiccionales de quienes ejercen la licenciatura en derecho, la propuesta fue presentada por el diputado Crescencio Reyes Torres.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.