viernes, 1 de julio de 2016



El comercio ambulante en Chilpancingo se ha disparado sin control desde que llegó a la presidencia municipal el priista Marco Antonio Leyva Mena, las calles las siguen invadiendo, principalmente el primer cuadro, como la salida al paso a desnivel y la entrada al zócalo capitalino que antes eran dos las que vendían memelas, ahora ya son como ocho y es estacionamiento de motocicletas.


Los vendedores ambulantes que han invadido las calles y avenidas de Chilpancingo, se volvieron “fijos” desde hace nueve meses en que asumió la presidencia municipal el priista, Marco Antonio Leyva Mena, ya nadie los mueve como los ubicados en Skate park del fraccionamiento “Unidos por Guerrero” colindante con la avenida presidente “Benito Juárez”.







Chulada de postal nos ofrece el gobierno municipal de Chilpancingo, encabezado por el edil priista, Marco Antonio Leyva Mena quien ya lo rebasó el problema de la basura que se la tiran a cualquier hora del día, en pleno centro de la capital, como la captada en el transitado andador “Emiliano Zapata” y la escena se repite por todos lados de la capital de los guerrerenses. (Foto: Domingo Francisco Reyes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.